jueves, 15 de noviembre de 2012

The Drunk Monk, la cervecería de Mataró

Mataró es una ciudad con gran diversidad de cervecerías. Podemos encontrar el Beer House, ya tradicional en las calles del centro, el Beer Mug, de estilo irlandés, o incluso una cervecería que toma nuestro mismo nombre, La Birrateka, donde además de cervezas puedes disfrutar de auténticos surtidos de comida por precios muy asequibles. No obstante, en un lugar recóndito, apartada de la urbe más céntrica, yace The Drunk Monk, la cervecería, que muchos pronosticarían como la más conocida en la capital del Maresme. Hace unas semanas, os invitamos desde La Birrateca a asistir al evento Zombie que hicieron en dicha cervecería. Un evento que contó con la presencia de diferentes artesanos de la cerveza de alrededor del mundo y, a modo de ejemplo, de Andrea, un emprendedor italiano que junto con su amigo visitó George & Dragon por la mañana y por la noche acabó en The Drunk Monk para dar a conocer las cervezas de su microcervecería. 

___________________________________

08/10/2012 20:26 - TheJester

Descobrir la cervesa belga amb vosaltres ha estat un plaer. Deixar les estanteries dels supermercats per trobar grans joies per gaudir en companyia i servides per gent que sap del què en parla.
Si heu arribat al primer lloc no és per casualitat.
Ens tornarem a veure... ben aviat!

_________________________________________________


Este es un comentario de TheJester publicado el pasado 8 de octubre en la página web de la cervecería de hoy. En su lectura se intuye que The Drunk Monk tiene algo que ver con la cerveza belga. Nada más y nada menos que su jefe, Sven Bosch, nació en Bélgica, y ha exportado la cultura de probar, vender y honrar a la cerveza. Tanto es así el éxito de la cervecería, que Bosch concedió el pasado 2 de noviembre una entrevista a La Contra de La Vanguardia donde explicaba sus peripecias en el mundo de la cerveza. Además de la bebida estrella de este blog, el monje ebrio ofrece una variedad de quesos bien distinta y sabrosa: desde el conocido Chimay-Vieux hasta el Blue Gourmet, muchos de ellos con aromas de cerveza e ingredientes típicos para la elaboración de la misma. 

Os invitamos pues esta noche, mañana, el fin de semana o cuándo sea, a visitar The Drunk Monk y degustar alguno de los más de 500 tipos de cerveza que ofrece. Un lugar acogedor, brillantemente decorado y con una suculenta carta de cervezas a elegir. Posiblemente,  la mejor cervecería de Mataró. 

¿Y tú qué piensas?

Fotografía: La Birrateca

¿Cómo llegar?

c/Via Europa 30, Local 3 Mataró
Teléfono: 616.04.71.70

HORARIOS: Cierran domingo y lunes. De martes a jueves (de 18:00 a 24:00). Viernes y sábados (de 18:00 a 2:00). 

1 comentario:

  1. Una excelente sugerencia!
    El sábado por la noche pude pasar un muy buen rato bebiendo la trapista Achel Blond en este encantador local de Mataró.

    ResponderEliminar