martes, 23 de octubre de 2012

Stella Artois

Esta cerveza belga fabricada en Leuven (Lovaina), es una de las más consumidas tanto en Bélgica como internacionalmente. El precio de esta lager de 5.0% grados es bastante asequible (alrededor de 2,5 euros en Barcelona). Según wikipedia, esta cerveza se fabrica desde 1926 y su nombre hace referencia a las estrellas.  Debido a su internacionalización, también es elaborada en Reino Unido, Australia y Ucraina. 

Su sabor es muy suave (para nuestro gusto, un poco demasiado) y tiene un color muy claro. Hace la espuma ideal, un poco menos de un dedo, al servirla. 

Ideal para tomarla muy fría, en una terraza a mediodía, junto a unas patas fritas y unas risas. ¿Y tú qué opinas?

Lamentamos no poder colgar, todavía, una foto hecha por nosotros. Os tendréis que fiar de nuestra palabra cuando os decimos que la hemos probado. A partir de la semana que viene ya las tendremos. Por el momento, os dejamos con un anuncio de la marca. ¿Qué os parece?


2 comentarios:

  1. ¡Hola birreros!

    Primero de todo, ¡muy buena recomendación! Nosotros somos un blog de ocio en Barna y hoy hemos propuesto el bar 2D2Dspuma, cervezas nacionales e importadas de todos los tipos y sabores. ¡Un paraíso cervezero! Además, ofrecen tapeo para acompañar, mmmmh! Si queréis echarle un vistazo...

    http://funinbarcelona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fun in Barcelona!
    Gracias por tu comentario. ¡Casualmente nosotros también hemos hablado de 2D2Dspuma!

    Gran blog el vuestro :)

    ResponderEliminar