jueves, 25 de octubre de 2012

2D2Dspuma, una cervecería con tienda incluída en La Sagrera

Si la semana pasada nos fuimos a Gràcia para disfrutar de una buena cerveza, esta semana nos situaremos cerca de el distrito de La Sagrera para deleitarnos con una nueva cervecería en la que tener una animada conversación con amigos, quedar con la pareja para pasar una noche de cálido ambiente, o simplemente gozar de las mejores cervezas, ya que, en 2D2Dspuma, disponen de ¡200 referencias en botella!

El lugar es de dimensiones reducidas, pero muy acogedor. ¡Importante! Para los que prefieren acompañar la cerveza de una buena tapa, o bien de hamburguesas y patatas, éste es el sitio ideal. Una característica llamativa del 2D2Dspuma, es que tienen cinco barriles rotativos con diferentes tipos de cerveza: Zulogaarden, Flying Dog, Mikkeller, Marina, Agullons, De Molen, Chimay, La Chouffe o Stillwater...

Además, 2D2Dspuma ofrece artículos relacionados con la cerveza en su propia tienda. Cristalería original, más de 600 cervezas de diferentes procedencias, material para producir cerveza artesanal, camisetas, gorras, abridores, bolígrafos...Todo este merchandising de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 

Y si el tener una tienda nos pareciera poco, 2D2Dspuma también ofrece actividades y cursos relacionados con la cerveza: 

1) CURSO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
2) CATA DE INTRODUCCIÓN A LA DEGUSTACIÓN Y A LA CULTURA CERVECERA
3) CATA DE 'VIEJAS'
4) CATA DE MARIDAJE CON CERVEZA

Si queréis más información sobre los precios, entrad en su página web y la encontraréis disponible:  http://www.2d2dspuma.com. Además, podréis recibir valuosos datos sobre más y diferentes secciones pertenecientes a la cervecería. 


¿Cómo llegar?

2D2Dspuma se situa en la calle de Manigua 4-6 y 8-10 de Barcelona. Es fácil de encontrar con el metro, puesto que si nos bajamos en la parada El Congrès (Línea 5), tenemos la calle prácticamente al lado.

                                                                                      La tienda vista desde dentro

Y después de presentaros esta propuesta para el fin de semana os planteamos una pregunta, blogueros. ¿Os parece buena idea que las cervecerías incluyan tiendas y productos para promocionar la cerveza? 

2 comentarios:

  1. :) Vemos que os ha gustado la propuesta. ¡Nos alegramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué coincidencia! ¡Creo que vuestro proyecto tiene un buen gusto!

      Eliminar