lunes, 15 de octubre de 2012

La cerveza artesanal Popaire

Popaire es una cerveza artesanal de Blanes, un pueblo de la Costa Brava.  Todo surgió hace unos años entre un grupo de amigos que empezaron a hacer cerveza en casa por entretenimiento y al final cada vez fueron indagando más en este mundo hasta que se perfeccionaron y salió la cerveza Popaire. Un nombre que proviene del oficio de uno de los integrantes, es decir, pescador de pulpos roqueros.

Cabe decir que esta bebida  de alta fermentación está hecha sólo con productos naturales: agua, malta de cebada, lavadura i lúpulo. Además, para los más exquisitos encontramos distintos tipos de cervezas más adecuados para los gustos de cada uno:

Cerveza Blandae (alc. 5,4%) 
Una cerveza de color ámbar elaborada con malta Pale Ale y con un regusto aromatizado con lúpulos Saaz de República Checa. 

Cerveza Blandae Doble (alc. 7%)
Una cerveza de doble porción de malta de cebada procedente de Bélgica. Esta bebida de color cobre está aromatizada con tres maltas diferentes que le aportan un cierto cuerpo. Además, tiene un suave regusto de lúpulos Sazz provinientes de la República Checa como la cerveza Blandae

Cerveza Tramuntana / Blandae Triple (alc. 9%)
Una cerveza con mucho cuerpo elaborada con maltas Munich, de trigo y de cebada. Su aroma afrutada junto con su suave regusto amargo de lúpulos Golding de Estiria hace que sea idónea tanto para el salado como para el dulce.



Cerveza Blandae
Cerveza Blandae Doble








Cerveza Tramuntana/ Blandae triple

No hay comentarios:

Publicar un comentario