jueves, 18 de octubre de 2012

George & Dragon, cervecería sin aditivos en Barcelona

Para muchos George & Dragon es la mejor cervecería de toda Barcelona. Su renovado local nos ofrece una amplia gama de cervezas, tanto de autor como artesanas. Las cervezas que George & Dragon ofrece son naturales, sin aditivos y, mayormente, no pasteurizadas. Segun la opinión de este tradicional local del barrio de Gracia, sus cervezas son una alternativa a las bebidas industriales, el vino o el cava. Cómo bien se recoge en una frase de su página:

La cerveza no sólo quita la sed, también nos tiene que despertar los sentidos, tiene que alimentar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra esencia.

Una característica notoria del recinto es que realiza diferentes eventos, charlas, reuniones, presentaciones, intercambios, cursos, talleres culturales y catas de cerveza. Además, conservan actividades musicales y deportivas que lo acaban de definir como un local multifacético.


http://www.georgeanddragonbcn.com/index.php/es/

¿Cómo llegar?

Nitbus: N4,N5,N6,7

Bus: 7,16,17,22,24,28
Metro: Passeig de Gràcia (L4, L1, L3)
Renfe: Passeig de Gràcia i Aragó

Carrer de la Diputació, 229 Barcelona


Horarios:


De lunes a viernes de 15.00 a 24h

Viernes de 15:0 a 2:30h
Sábado de 17:30 a 2:30h
Domingo de 17:30 a 24:00h





2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esta cervecería. Y encima cerca de casa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has tomado ya unas cañas en la cervecería? Te la recomendamos. ¡El próximo jueves más cervecería! Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar