domingo, 2 de diciembre de 2012

Scobies Irish Pub

Si sois de Barcelona, seguro que habéis ido alguna vez al Scobies Irish Pub, un local irlandés situado en Ronda Universitat, siempre transitada hasta altas horas de la noche. El Pub, pequeño y acogedor, es un respiro en medio del tráfico de gente. En este pequeño oasis, las relajadas conversaciones de los clientes son en catalán, inglés y alemán. No es extraño que los visitantes se acaben conociendo entre ellos, ya sea en la puerta, fumando, o en las distintas mesas, pues el ambiente lo propicia. El propietario, lógicamente, es un irlandés que comprende perfectamente qué es lo que quieren los clientes. No sabe quién es Daddy Yankee: la música, del rock clasico al blues auténtico, es casi siempre reconocible y no es extraño ver cómo baila la gente discretamente en sus asientos (¡impensable salir a la pista!). Además, siempre puedes pedirle tu canción favorita. 

Eso, y un chupito. Es un experto y sabé lo que te gustará. A nosotros nos sirvió un "Baby Guinness", hecho con baileys y licor de café. El efecto visual es el de una auténtica cerveza Guinness en miniatura. Qué os podemos decir de las cervezas: no hay de todo, pero tiene una gran variedad de clásicas. No encontraréis cerveza artesanal pero sí las más conocidas. 

Ah, es importante mencionar que en este local se emiten todas las ligas y champions que os podáis imaginar: fútbol, caballos, rubgy, cricket, y muchos más. De vez en cuando se montan buenas juergas. ¿Habéis estado alguna vez allí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario