jueves, 6 de diciembre de 2012

La Cerveseria de Gràcia, manjares por doquier



A menudo solemos acompañar las cervezas de tapas. Las tapas, pequeñas raciones variadas para degustar, son un reclamo frecuente entre los amantes de los largos ratos en una cervecería con amigos o familiares. Hoy vamos a hablar de una cervecería, que concretamente ofrece una gran variedad de tapas. Esta cervecería se encuentra en Gracia, y es una de las más famosas del barrio de Barcelona.  

La Cervecería es un local para todos. Para los jóvenes, para las familias, para grupos y para solitarios y, sobre todo, para estos niños y esta gente grande que tantísimo agradecimiento, afecto, respeto y admiración nos merecen.


Así es como se definen en La Cerveseria de Gràcia, un lugar simpático, con cocina sin aditivos y casera, con productos ecológicos, frecuentado por vecinos del barrio y externos a él y con una cualidad, variedad y trato por los alimentos dignos de ser destacados. Además de su repertorio de cervezas, donde reina la Moritz barcelonesa, el local ofrece tapas para acompañar el sabor espumoso del agua de cebada. Nuggets de Pollo con Salsa Barbacoa, Super croquetas (de pollo y jamón), Pimientos del Patrón, Raciones de Queso Manchego, Pincho Moruno propio, Chistorras de Navarra, Tablón de Quesos, Calamares a la Romana, Bravas (consideradas las mejores de toda Barcelona por algunos usuarios), y un largo etcétera de guarniciones para complementar la degustación cervecera.  Si bien las tapas caseras son un atractivo, también hay vermuts tales como las patatas chips, olives o un buen variado de berberechos, mejillones, almejas y navajas, sin olvidar los boquerones. Y para los más hambrientos, La Cerveseria de Gràcia dispone de un amplio recital de bocadillos, algunos muy bien reconocidos en guías como la Time Out, de salchichas naturales (con pequeños matices aromáticos y gustativos), butifarras catalanas, hamburguesas caseras, bikinis o bocadillos de mercado: de ternera Camenbert, de pollo con berenjena y queso de cabra, de bacon con Roquefort, de calamares con mayonesa, etc.

¿Dónde está?
 
Plaça de la Revolució  3, 08012 Barcelona
+34 932 139 533




No hay comentarios:

Publicar un comentario